domingo, 12 de febrero de 2023

En el silencio

Eduardo Salas Arce - SIEMBRA

En el silencio de mi vida, te busco, Jesús,
solo espero hallarte y que me hables,
mi alma enamorada te pide un sí.
Quiero que me acojas en tu casa,
quiero que te arrulles en mi vida,
quiero, me recibas, mi Señor.
 
Entra en mi vida, lléname de ti, Jesús,
yo no soy nada si no estás,
ya no vivo yo, Tú estás en mi.
Quiero que me acojas en tu casa,
quiero que te arrulles en mi vida,
quiero, me recibas, mi Señor.
 
Dame un poquito de tu luz, en mi oscuridad,
en tus manos pongo yo mi vida,
haz de mi, Jesús, lo que Tú quieras.
Quiero que me acojas en tu casa,
quiero que te arrulles en mi vida,
quiero, me recibas, mi Señor.
 
Vengo cansado de luchar, por ti, Jesús,
guía tu mis pasos, llévame,
habita en este pobre corazón.
Quiero que me acojas en tu casa,
quiero que te arrulles en mi vida,
quiero, me recibas, mi Señor.

No hay comentarios: