martes, 16 de septiembre de 2008

Centinela de la Esperanza

Jaime Montoya A.

Quiero ser centinela de esperanza
Quiero ser guardián del amor
Descubrir con la aurora la vida que el Señor
Nos ofrece en cada hora.

Quiero ser centinela de esperanza
Y poner mi esfuerzo en la unidad
Con los hombres y mujeres que construyen sin cesar
Fuertes lazos de fraternidad.

Y TRABAJAR CON MI PUEBLO EN LIBERTAD,
GESTANDO NUEVOS TIEMPOS QUE VENDRÁN,
DE LA MANO CAMINAR,
AVANZANDO EN NUESTRO ANDAR,
POR LA VIDA
Y EN LA PAZ QUE SÓLO EN TI SE PUEDE HALLAR.

Quiero ser centinela de esperanza,
Quiero ser consuelo en el dolor,
Secar el llanto amargo y en los ojos ver nacer
La alegría y la esperanza de vivir.

Me urge ser centinela de esperanza,
Y llevar justicia e igualdad,
Curando corazones, devolviendo dignidad,
Alzando el rostro humilde en la verdad.

No hay comentarios: