domingo, 12 de febrero de 2023

Desciendo hasta Ti

Eduardo Salas Arce - SIEMBRA


Para inflamar por todo el mundo,
de tu cariño y de tu amor,
aquí me tienes, mi Señor, 
mi corazón lo pongo aquí,
toda mi vida y voluntad,
para servirte y serte fiel.
 
Y anunciaré por los caminos,
por donde me guíe tu amor,
la alegría de ser llamada,
la escogida para servir,
todo el mundo será mi hogar,
entre tu pueblo seré feliz.
 
Y ESPERARÉ, OÍR TU VOZ,
MIENTRAS DESCIENDO HASTA LAS SOMBRAS
MIENTRAS DESCIENDO HASTA LOS POBRES,
MIENTRAS DESCIENDO HASTA TI.
MI BUEN JESÚS.
 
Yo volveré por la mañana,
cuando el sol brille en mi rostro,
entre las calles esperanzadas,
de pueblos nuevos fortalecidos
mujeres y hombres que en su tierra

puedan vivir con dignidad.

Y habrá alegría al construir
la casa nueva, el tiempo nuevo,
porque a las pobres y olvidadas
tu amor eterno elevará,
y tu cariño les cubrirá,
y serán libres, tendrán la paz.

No hay comentarios: