domingo, 12 de febrero de 2023

Tu Reino

Eduardo Salas Arce - SIEMBRA

Todas mis ganas, todos mis sueños tuyos son,
mis esperanzas y mis amores tuyos son,
toda mi vida, y mi querer lo pongo en ti,
ya no me tengo, ya nada soy, yo vivo en ti,
 
Ser corazón, de un mundo que no tiene luz,
que tu cariño, todos podamos compartir,
que cada hombre pueda vivir con dignidad,
cada mujer, pueda ser libre, de verdad.
 
QUE TU REINO ESTA PRESENTE,
QUE EL CAMINO ESTA AQUÍ,
PARA ANDAR ENTRE LOS PUEBLOS
CONSTRUYENDO EL AMOR.
QUE TU REINO ESTA PRESENTE,
LO PODEMOS FESTEJAR,
COMO HERMANOS MUY QUERIDOS,
DIOS NOS AMA DE VERDAD.
 
Toma mis manos y por tu reino ponlas a laborar.
que el pobre pueda hallar trabajo, techo y pan,
que la justicia, muestre su rostro sin temor,
y que la paz, pueda al fin reverdecer.
 
Ser corazón, por donde nadie quiere ir,
y que mi pueblo, sea tu pueblo, en tu amor.
Todos unidos, viviendo en comunidad,
y construimos poco a poquito nuestra libertad.

No hay comentarios: