domingo, 12 de febrero de 2023

Vengo a darte gracias

Ynés Franco Ochoa - SIEMBRA

Señor, hoy yo vengo a darte gracias,
por la vida que me has dado,
por confiarme tu verdad,
hoy que estoy aquí a tu lado,
en los pobres, olvidados,
yo me entrego de verdad.
Señor, eres Tú, fiel compañero,
que me llevas de la mano
a tu pueblo para ser,
=de tu gente, siembra digna
que florezca en mil caminos
para hacer tu voluntad=.
 
Vamos todas a anunciar,
por los pueblos mas lejanos,
que la buena nueva está
en los que aman de verdad.=
 
Señor, Tú me has dado los amigos,
que juntando los destinos
procuramos construir,
a partir de tus regalos
que florecen en mil manos,
que construyen hoy la paz.
Señor, te agradezco por la vida,
por fijarte en esta sierva
para hacer tu voluntad,
=ahora soy solo de Cristo,
ya no vivo para mi,
y anuncio su amor=.
 
Señor, que no pierda la esperanza,
que tu reino aquí en la tierra
es posible hacerlo ya,
entre todos los hermanos,
codo a codo, mano a mano,
que tu reino venga ya.
Señor, eres tu fiel compañero,
que me llevas de la mano
a tu pueblo para ser,
=de tu gente, siembra digna
que florezca en mil caminos,
para hacer tu voluntad=.

No hay comentarios: