miércoles, 17 de septiembre de 2008

Caminos de Luz

Eduardo Salas Arce

Quiero que juntas, sentadas al fin
en torno a una mesa poder compartir,
pan solidario, cariño, amistad,
entrar en tus sueños, tu amor merecer.

Viviendo tus sueños mis manos colmar
escucha a tus voces y tu realidad
oír por tu lengua la voz del Señor,
La savia de un pueblo, que invita a servir.

Quiero a esta tierra mi vida entregar,
Seguir por las huellas de Luz al andar,
Ser mano amiga, ser cómplice y más
De las preferidas, humildes de Dios.

Vivir en mi pueblo, sentir a mi Dios,
Hermana del viento, amiga del sol,
simiente del surco, ser agua y ser luz,
hoguera que abriga, calor fraternal,

Viviendo tu vida yo pueda sentir,
el calor de mi tierra poder descubrir.
Lucero que anuncia el amanecer,
la fuente de un Dios, nueva humanidad.

Gritar por la tierra, anunciando la paz,
que todas tendremos la tierra y el pan,
Que hay un mañana, para ti y para mí

Que Dios es cariño, ternura y valor.

No hay comentarios: