martes, 16 de septiembre de 2008

Gracias

Eduardo Salas Arce

Sólo para decirte gracias,
cada espacio, cada encuentro, cada ser humano,
sólo para cantar tu amor,
en la cima de mis plenitudes y en el dolor,
estás tú, siempre tú,
ilusionado en mis anhelos y mis sueños,
sobreviviendo mis fracasos y mis miedos,
creyendo en mi, queriéndome, junto a mi.

Sólo para decirte gracias,
sólo para reconocer que eres Dios,
Sólo para entonar tu nombre
que me abriga, me acaricia y me levanta y soy más,
y es que eres Tú, siempre Tú,
porque no hay nada que yo haga si no quieres,
porque mis luchas no son nada si no estás
amándome, urgiéndome, viviendo en mi.

Sólo para decirte gracias,
porque escuchas y haces tuyo el clamor de cada pobre.
sólo para alabarte siempre,
porque restañas todas las heridas con tu amor,
eres Tú, siempre Tú,
con voz que llama, que me busca, que me apremia
que me seduce y que me urge a buscarte
entre mi gente, entre las calles, en mi país.

Sólo para decirte gracias,
tu cariño que desborda y tu amor que me hace libre,
sólo para entregarme a Ti,
corazón de un Dios que no se cansa de amar,
y es que eres Tú, siempre Tú,
naturaleza, tierra, patria, madre,
calor, afecto, compresión, ternura,

manos unidas, fraternidad, eres mi Dios

11 comentarios:

KING dijo...

Esta canción es súper linda... la canto con mi hijo y nos sentimos unidos para dar Gracias... a pesar de

Grupo Siembra dijo...

Nos alegra que así sea, que pueda unirles en un sonido, en una voz, en una fe. Lindo cuando los seres humanos somos capaces de agradecer lo que tenemos -que no es poco- y podemos unirnos y acercanos a las demás personas. Que estas canciones te sigan acompañando en esos bonitos sentimientos.

Elisa María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa María dijo...

Hacía tiempo que no me emocionaba con la letra de una canción. ¡Gracias es muy bonita!

Elisa María dijo...

Estaba mal escrito

Jimena Mosquera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimena Mosquera dijo...

LA CANTE EN EL CORO DE MI PARROQUIA UNA VEZ Y NO DEJO DE TARAREARLE IGUAL Q ESTO QUE TE DOY

Aldair TM dijo...

Esta lin

Marvin López dijo...

Hermosa canción soy amante de la música popular que habla de la vida es mi sueño un día estar cantando en un escenario música así.

Unknown dijo...

bonita musica , me encanto

Unknown dijo...

bonita musica me encanto