sábado, 13 de septiembre de 2008

Canción de Envío

Eduardo Salas

“¿Cómo voy a dejarte abandonado?
¿Cómo no te voy rescatar?
¿Piensas posible que te abandone y te castigue?
Mi corazón se conmueve
y se remueven mis entrañas
por eso te volveré a llamar.
Vuelve a mí y actúa con amor y justicia,
porque yo quiero amor, no sacrificios.

Haré un pacto con lo salvaje de la tierra
para que no te hagan daño.
Romperé el arco y la espada y alejaré la guerra de tu tierra.
Convertiré tu valle de la mala suerte
en un lugar de esperanza.
Confía siempre en mí.Yo te miro y aguardo tu respuesta.”



Por el tiempo que nos toca vivir
que reclama de nosotros la ilusión
hacer frente al desencanto y la ignominia
de aislarnos a vivir en soledad.

Por los días que de tus manos vendrán
por el pueblo que tu aliento formará,
la esperanza, la luz, la alegría
hoy es tiempo de anunciar y de crear.


POR ESO ANDA Y VE
COMPAÑERO DEL PORVENIR
QUE EL SEÑOR TE BENDIGA
QUE EL TE PROTEJA
QUE EL TE DE LA PAZ.

ANDA Y VE
COMPAÑERA DEL PORVENIR
QUE TU PUEBLO Y TUS AMIGOS
FAMILIA Y COMPAÑEROS
ACOMPAÑAN TU ANDAR.

Por la luz que un día encendimos
por el pueblo que nos hizo crecer
los errores, las luchas, las caídas
y el abrazo y consuelo creador.

Por nosotros que vivimos la esperanza
de alcanzar la vida en abundancia
una iglesia renacida de los pobres

pueblo nuevo que ansía su lugar.

No hay comentarios: